domingo, 30 de octubre de 2011

Resultados: Gisela Dulko y Flavia Pennetta no pudieron avanzar en el Masters de Estambul

Campeonato de la WTA 
Estambul, Turquía
25-30 de Octubre de 2011
U$s 4.900.000 
Cemento bajo techo

AP
Gisela y Flavia contrariadas durante su partido de semifinal en Estambul.

Gisela Dulko y su compañera y amiga italiana Flavia Pennetta cayeron ajustadamente en su debut en el Campeonato de la WTA en Estambul, Turquía, y no podrán defender el título que conquistaron el año pasado en la ciudad de Doha, Quatar.

AP
Gisela y Flavia, en acción en Turquía.
La argentina y la italiana (4as. favoritas) fueron superadas en la noche europea por las estadounidenses Liezel Huber y Lisa Raymond  (la segunda mejor pareja del circuito), quienes se impusieron por 4-6 - 6-3 y (10-7) en poco menos de una hora y media de partido.

Se trató de un encuentro muy parejo, definido en el Super Tie-Break, y en el que Gisela y Flavia cometieron 4 dobles faltas. Recordemos que la tigrense se está recuperando de una lesión en la espalda que la aqueja hace un par de semanas y que probablemente le haya impedido jugar en su mejor nivel.

No siempre salen las cosas como uno quiere! Lástima el dobles de hoy, perdimos en el supertiebreak, estuvimos cerca de ganarlo y no se dio...Aunque siempre disfrutamos de jugar con Flavia y es un orgullo haber clasificado al masters por 2do año consecutivo", twitteó Dulko, quien con este resultado, le puso fin a una temporada 2011 en la que tuvo altibajos y debió superar una lesión en el aductor.

Más allá de esta derrota, y como expresó la propia Gisela, es para destacar el hecho que una tenista argentina haya logrado clasificar dos años consecutivos al torneo más importante del Circuito -a excepción de los Gran Slams- y al que sólo ingresan las cuatro mejores parejas de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario