domingo, 2 de octubre de 2011

"La idea es seguir entrenando todos los días para mejorar el juego y el día de mañana poder estar dentro de las top ten"

wtamadrid.com
Paula, con sus premios, junto a los organizadores del certamen.

Tras haber caído en la final del 25K de Madrid, Paula Ormaechea, de muy buen humor, realizó algunas declaraciones que reflejan su mentalidad ganadora:

"La verdad que Madrid como ciudad me encanta, ya es la segunda vez que vengo, el año pasado vine a jugar también. El club es muy lindo, la gente muy buena, y el torneo está muy bien organizado". Y agregó: "No estoy tan contenta porque no pude ganar el día de hoy, pero feliz igual por la semana que hice".

Consultada por sus objetivos para el futuro, y luego de haber sido halagada por su juego agresivo, Paula expresó: "La idea es seguir entrenando todos los días para mejorar el juego y el día de mañana poder estar, quien sabe, top diez ... ojalá. Vamos a intentarlo".

No pueden dejar de ver este video con excelentes imágenes de la final -se ven casi todos los mejores puntos de Paula, y puede apreciarse todo su nivel-, las declaraciones de la joven sunchalense, y la entrega de premios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario