martes, 18 de octubre de 2011

Resultados: Paula Ormaechea estuvo muy cerca de dar la sorpresa en el 50K de Limoges

ITF Limoges, Francia   
17-23 de Octubre de 2011
U$s 50.000
Cemento

(Archivo ITF 25K Campos do Jordao '10)
Paula se adaptó bien al cemento.

Una vez más, Paula Ormaechea le jugó de igual a igual a una tenista top 70 del circuito, con gran experiencia en torneos importantes y con varios triunfos sobre jugadoras de elite.

Así como lo había hecho tres meses atrás en la primera ronda del WTA de Bad Gastein ante la española María José Martínez-Sánchez (54ª del mundo en ese entonces, campeona en el Premier de Roma 2010), la sunchalense cayó hoy frente a la rumana Sorana Cirstea (3ª favorita, 67ª) por 6-7 (3) - 7-6 (3) y 6-3 en su debut en el Women's Circuit 50K de Limoges, Francia, esta vez sobre canchas de cemento.

Fue un partido muy parejo, que duró más de dos horas y media, y en el que Paula, 178ª del ránking WTA, en una superficie en la que ha jugado muy poco esta temporada, estuvo cerca de derrotar a una jugadora que fue 23ª del ránking temporadas atrás, y cuartofinalista en Roland Garros. Además, la rumana venía de hacer cuartos de final en el WTA de Linz la semana anterior, venciendo a la 15 del mundo Pavlyuchenkova.

Según puede verse en el calendario de la ITF, Ormaechea figura inscripta en la clasificación del duro torneo de 100 mil en Poitiers, Francia, también sobre cemento, que comienza la próxima semana. (Editado: Paula se bajó del torneo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario