lunes, 17 de octubre de 2011

Juegos Panamericanos: Duros debuts para Irigoyen y Auroux

XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
Del 17 al 22 de Octubre
Cemento

(Archivo Fed Cup vs Japón '11)
María tendrá un partido difícil ante la quinta favorita.

Un sorteo complicado tuvieron dos de las tres tenistas argentinas que representarán al país en los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara, México, desde el día de hoy. María Irigoyen (291ª en el último ránking WTA), deberá enfrentar a la quinta favorita y ascendente paraguaya Verónica Cepede-Royg (238ª), mientras que Mailén Auroux (457ª) se medirá con la venezolana Adriana Pérez (377ª), de muy buen desempeño esta temporada sobre canchas rápidas.

Por su parte, Florencia Molienro (4ª preclasificada, 192ª) jugará ante la invitada cubana Misleydis Díaz (869ª).

Auroux será la primera argentina en salir a la cancha, comenzando su partido desde las 10hs. local (las 12 hs. en Argentina) en la cancha 5, mientras que María y Florencia lo harán desde las 16hs. (18hs. en Argentina), en las canchas 1 y 6, respectivamente.

Mailén también se presentará en dobles mixtos junto a Facundo Argüello, enfrentando a los canadienses Gabriela Dabrowski/Christopher Klingemann.

Clickeando este enlace, pueden ver el cuadro del torneo de singles. Florencia sería, en principio, quien tendría más posibilidades de pelear por una medalla, ya que no enfrentaría a rivales de mejor ránking hasta las semifinales (si bien en cuartos le tocaría la siempre complicada boliviana María Fernanda Álvarez-Terán, 6ª cabeza de serie).


No hay comentarios:

Publicar un comentario