viernes, 7 de octubre de 2011

Resultados: Gisela Dulko y Flavia Pennetta son finalistas en Pekín y están cada vez más cerca del "Masters" de Estambul

Pekín, China
01-09 de Octubre de 2011
U$s 4.500.000/Premier
Cemento

Getty Images
Gisela y Flavia en Beijing.

Gisela Dulko y su compañera y amiga italiana Flavia Pennetta levantaron su nivel en este final de temporada y alcanzaron su segunda final consecutiva en el torneo Premier de Pekín, China, al vencer fácilmente en semifinales a las segundas favoritas del certamen, las estadounidenses Liezel Huber y Lisa Raymond por 6-4 y 6-2 en poco más de una hora de partido.

Fue un muy buen triunfo para Gisela y Flavia, ya que las experimentadas norteamericanas venían de vencerlas hace pocos días en la definición de Tokio y son una de las mejores parejas del circuito.

"Estoy feliz por ganar nuestro dobles hoy, siempre es difícil enfrentar a Liezel y Lisa, grandes jugadoras", expresó Gisela tras el encuentro.

Esta victoria acercó más a la argentina y a la italiana al certamen de fin de temporada en Estambul, Turquía (ex "Masters"), donde clasifican las mejores 4 parejas del año y en el que Dulko y Pennetta defienden el título. Hasta el momento, Gisela y Flavia figuran en la quinta posición, pero, con los puntos conseguidos esta semana ya se aseguraron el tercer lugar la próxima semana, cuando restan dos torneos para el cierre.

En el partido decisivo, Gisela y Flavia se medirán ante las máximas favoritas del certamen, la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik.

Clickeando acá, pueden encontrar la lista de posiciones de la carrera a Estambul, en dobles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario