sábado, 8 de octubre de 2011

Resultados: Catalina Pella cayó en las semifinales de Dobrich y cerró la mejor semana de su reciente carrera

ITF Dobrich, Bulgaria   
03-09 de Octubre de 2011 
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

(Izida Dobrich Facebook)
Gran semana. Catalina, sonriente, saluda a Bogdan.

Catalina Pella no pudo avanzar a la final del Women's Circuit 25K de Dobrich, Bulgaria, al caer en semifinales ante la rumana Elena Bogdan (4ª favorita, 169ª del ránking) por 6-2 y 6-4.

A pesar de la derrota, fue una muy buena semana para la joven argentina de 18 años, quien alcanzó su primera semifinal en un torneo de 25 mil y, además, consiguió el mejor triunfo de su inicial carrera al derrotar en cuartos de final a la máxima favorita del torneo y 151ª del mundo, la local Dia Evtimova.

Desde la próxima semana, Pella, 412ª en el ránking mundial (ascenderá más de 50 posiciones cuando se le sumen todos los puntos), estará participando del 25K de St. Cugat, España, torneo en el que debía disputar la clasificación pero, como alcanzó semifinales en Dobrich -campeonato de la misma categoría- y no llegó a disputar la fase previa en España, recibió un special exempt.

A su vez, en el 10K de Madrid, España, sobre canchas de cemento, Vanesa Furlanetto (máxima preclasificada y 329ª del mundo) llegó hasta las semifinales, instancia en la que cayó con la local Nuria Parrizas-Díaz (662ª) por 7-5 y 7-6 (3). Vanesa y la rosarina Aranza Salut perdieron la final del dobles.

En este enlace, pueden encontrar algunos videos con imágenes de las chicas en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario