martes, 11 de octubre de 2011

Reusltados: Gisela Dulko y Flavia Pennetta ganaron en su debut en Linz y se clasificaron al Masters de dobles

Linz, Austria
10-16 de Octubre de 2011
U$s 220.000/International
Cemento bajo techo

wtatennis.com/GEPA
Gisela en una fiesta organizada por el torneo de Linz.

Gisela Dulko logró clasificar por segunda vez consecutiva al torneo WTA de fin de año -ex "Masters"- en dobles junto a su amiga y compañera italiana Flavia Pennetta, y tendrá así la posibilidad de defender el título conseguido en Doha la temporada pasada junto a la italiana, esta vez en la ciudad de Estambul.

Flavia y Gisela con los torfeos en el "Masters" de
Doha '10. Era su primera participación.
"Antes de viajar a Asia, no pensábamos que íbamos a poder llegar al Campeonato de fin de año, pero logramos jugar bien y alcanzar dos finales. Estamos muy felices de volver al torneo juntas y esperamos jugar bien", expresó Gisela a la página oficial de la WTA. Y agregó: "Solemos jugar bien cuando la presión es grande, por lo que va a ser una buena oportunidad para jugar en una nueva ciudad y en una nueva sede".

Recordemos que al torneo de fin de año clasifican las mejores 4 parejas de la temporada, y aun resta por definirse un lugar (ya están clasificadas Peschke/Srebotnik y Huber/Raymond).
Gisela y Flavia se encuentran disputando el torneo de Linz, Austria, donde vencieron sin inconvenientes en primera ronda a M. Kondratieva (Rusia)/ J.Woeher (Alemania) por 6-0 y 6-3 en apenas 52 minutos de juego. Dulko y Pennetta son las máximas favoritas del campeonato austríaco.

Por molestias en su espalda, y para priorizar el dobles, Gisela (70ª del ránking individual) anunció en su twitter que no jugará el singles del certamen, en el que debía enfrentar en su debut a la checa Barbora Zahlavova-Strycova (44ª).

En cuartos de final del dobles, la argentina y la italiana enfrentarán a L. Dekmeijere (Latvia)/P. Martic (Croacia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario