domingo, 26 de febrero de 2012

Resultados: Dejando una buena impresión, Gisela Dulko y Paola Suárez cayeron en la semifinal del dobles de Monterrey

Monterrey, México 
20-26 de Febrero de 2012
$ 220.000/International
Cemento

Carlos Tamayo/Terra
Gisela y Paola abrigadas por el frío en su partido de semifinales.

En un encuentro en el que tuvieron varias oportunidades de obtener un resultado más cerrado, Gisela Dulko y Paola Suárez cayeron por un doble 6-3 ante las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, máximas favoritas, en las semifinales del WTA de Monterrey.

Más allá de la derrota, fue un buen partido para las argentinas ante las talentosas italianas, finalistas este año del Abierto de Australia, y una de las mejores parejas del circuito. Gisela y Paola dispusieron incluso de 7 posibilidades de quebrar el servicio de sus rivales, pero sólo pudieron hacerlo en una ocasión.

Carlos Tamayo/ Terra.
Gisela en la red, Errani atenta.
"No pudimos ganar pero tuvimos muy buenas sensaciones y eso es lo que estamos buscando en estos torneos", expresó la tigrense después del partido. Y Suárez agregó: "Toco perder, pero pudimos ganar tranquilamente. Tuvimos muchas oportunidades y estamos muy contentas con el nivel de esta semana".

Justamente en relación al nivel, es para destacar la vigencia de una grande como Paola, quien conserva muy bien todas las herramientas que la llevaron a ser la número uno de la especialidad durante años: globos precisos, ángulos, lectura de jugadas, solidez desde el fondo. Para ella la clave estará. creo, en ir ganando ritmo y confianza con el transcurso de los partidos, especialmente en el juego de red.

Desde la próxima semana las argentinas estarán participando del WTA de Acapulco, torneo en el que también recibieron una invitación especial.

Esta actuación en Monterrey le permitirá a Gisela ascender un puesto en el listado mundial de dobles y ubicarse en la 12ª posición. Paola, por su parte, volverá a aparecer en el mismo cerca del lugar 426º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario