miércoles, 22 de febrero de 2012

Resultados: Gisela Dulko y Paola Suárez lograron su primer triunfo juntas con una gran actuación y avanzan en el WTA de Monterrey

Monterrey, México 
20-26 de Febrero de 2012
$ 220.000/International
Cemento

Paola y Gisela jugaron con la cinta de luto por el hecho ocurrido con el tren en Once,
y le dedicaron la victoria a las víctimas y familiares de la tragedia.

Un gran resultado consiguieron hoy Gisela Dulko y Paola Suárez en su debut en el dobles del WTA de Monterrey ya que no sólo lograron su primer triunfo jugando juntas, sino que también lo hicieron ante las cuartas favoritas del torneo y recientes campeonas en Bogotá, la checa Eva Birnerova y la rusa Alexandra Panova.

Fue 7-5 y 6-3 en 1 hora y 21 minutos en los que las argentinas levantaron un 3-5 abajo en el primer set y en el que mostraron un muy buen nivel para salvar 5 de 7 puntos de quiebre y aprovechar también 5 sobre 7 oportunidades de quedarse con el servicio de sus rivales.

Recordemos que Gisela y Paola comenzaron a competir en conjunto la semana pasada en Bogotá, donde cayeron en su debut ante María Irigoyen y Mailén Auroux. Estos torneos, y los próximos en los que participen, sirven a su objetivo de llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos de Londres en el mes de Julio, evento por el cual la tigrense convenció a Paola de volver al circuito a los 35 años y después de casi 5 sin jugar profesionalmente.

En la próxima ronda, Dulko/Suárez se enfrentarán a la dupla formada por la croata M. Abramovic (163ª en dobles) y la rumana M. Buzarnescu (172ª), buscando un lugar en las semifinales.

Ingresando acá, pueden encontrar el cuadro de dobles del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario