domingo, 12 de febrero de 2012

María Irigoyen y Mailén Auroux, imparables, ganaron el dobles en el 25 K de Riviera

ITF Riviera De Sao Lourenco, Brasil   
06-12 de Febrero de 2012
$ 25.000
Cemento

Imagen del twitter de María Irigoyen (@mery_irigoyen)
Mailén y María, con un nuevo título.

Un nuevo título en dobles consiguieron hoy Mailén Auroux y María Irigoyen al adjudicarse el ITF 25K de Riviera De Sao Lourenco, Brasil, derrotando en la final a Flroencia Molinero y la paraguaya Verónica Cepede-Royg por 6-3 y 6-1.

Se trataba de la séptima final consecutiva en Women's Circuit para las argentinas, quienes se impusieron, contando el torneo de hoy, en 5 ocasiones, incluyendo los 25K de Rosario y Buenos Aires.

Con este triunfo, María, campeona panamericana en dobles junto a Molinero, suma 39 títulos en la especialidad, mientras que Auroux acumula 16. Las chicas venían, además, de representar con éxito a la Argentina en la Zona Americana I de la Fed Cup, donde ganaron fácilmente todos sus partidos.

Recordemos que Irigoyen y Auroux son entrenadas por la ex tenista profesional Máría José Gaidano, lo que ayuda sin dudas a que puedan conocerse para complementarse al momento de competir en pareja.

Un buen resultado entonces para las argentinas que aspiran a convertirse en un conjunto sólido para lograr participar en torneos más grandes, como los WTA. Y, en el caso de la tandilense, actual 173ª en duplas, fue un paso más en su objetivo de alcanzar el top 100 en el ránking por equipos.

Desde la próxima semana, ambas estarán participando en el dobles del WTA de Bogotá -al que ingresaron directamente- en una importante posibilidad de seguir sumando puntos en un torneo grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario