sábado, 11 de febrero de 2012

Resultados: Florencia Molinero no pudo avanzar a la final del 25K de Riviera

ITF Riviera De Sao Lourenco, Brasil   
06-12 de Febrero de 2012
$ 25.000
Cemento

mundialdetenisdariviera.com
Florencia cayó en 3 sets.

Finalmente, Florencia Molinero, máxima favorita y 184ª WTA, quedó eliminada en las semifinales del 25K de Riviera De Sao Lourenco, Brasil, al caer ante la mejor jugadora local, Roxane Vaisemberg, (5ª, 299ª WTA) por 7-5 - 2-6 y 6-1.

Fue un partido peleado, segudio por más de 700 personas que alentaban a la jugadora local y que colmaron la capacidad del estadio para ver a su representante.

El próximo certamen en el que participará Florencia será el 25K de Surprise, Estados Unidos, también sobre canchas rápidas.

Pero antes de viajar, la rafaelina tendrá revancha en dobles, donde mañana buscará el título junto a la paraguaya Verónica Cepede-Royg, enfrentando en la definción a María Irigoyen y Mailén Auroux, primeras preclasificadas. La final del torneo de duplas viene postergándose desde el viernes debido a la lluvia y por ese motivo María y Mailén no podrán disputar la clasificación del WTA de Bogotá, que comenzó hoy y en la que Paula Ormaechea, cabeza de serie número uno, debutará en segunda ronda enfrentando a la brasilera Teliana Pereira (335ª).


No hay comentarios:

Publicar un comentario