miércoles, 15 de febrero de 2012

Resultados: Paola Suárez no pudo ganar en su regreso al circuito junto a Gisela Dulko y cayeron con Auroux/Irigoyen en Bogotá

Bogotá, Colombia 
13-19 de Febrero de 2012
$ 220.000/International
Polvo de ladrillo

EFE (vía espndeportes.espn.go.com)
Paola en acción en su vuelta a la competencia profesional.

"Hoy no pudo ser, muchas sensaciones raras. A seguir q esto recién empieza", fueron las palabras de Paola Suárez en su twitter luego de no poder lograr el triunfo en su regreso al circuito después de más de 4 años sin competir.

La pergaminense, junto a Gisela Dulko -quien motivó a Suárez a volver al circuito con el objetivo de buscar una medalla en los próximos Juegos Olímpicos- perdieron en la primera ronda del torneo de Bogotá ante sus compatriotas María Irigoyen y Mailén Auroux por 6-4 y 6-4 en poco menos de 1 hora y 30 minutos de partido, quedando afuera del certamen colombiano. 

Fue un partido tenso, con varios momentos de buen tenis por parte de Paola, pero también de nervios y errores por el lado de ella y Gisela. María y Mailén, por su lado, estuvieron sólidas, complementadas y sostuvieron el excelente nivel que vienen teniendo en torneos ITF, en los que alcanzaron siete finales consecutivas, incluyendo el  título en Riviera, Brasil,  la semana pasada.

(@mery_irigoyen)
La alegría de las chicas. Consiguieron un gran triunfo.
Con este resultado, las jóvenes entrenadas por María José Gaidano suman 70 unidades para el ránking de dobles -María está 172ª y Mailén 212ª- y, lo más importante, un inolvidable triunfo ante dos ex número uno del mundo en la especialidad.

Por el lado de Paola y Gisela, seguirán entrenando juntas pensando en el WTA de Monterrey, del que participarán la próxima semana.  

En la siguiente ronda, Auroux/Irigoyen tendrán otro partido exigente ante las máximas candidatas al campeonato, la checa Eva Birnerova y la rusa Alexandra Panova, que hoy vencieron 6-2 y 6-0 a Paula Ormaechea y la local Karen Castiblanco.

"Las chicas jugaron un buen partido y nosotras tenemos mucho por mejorar", twitteó a su vez Dulko, quien mañana se presentará por los octavos de final de singles justamente ante  Panova (118ª) en el primer turno de la Cancha Central, desde las 12 hs. de Argentina.

También tiene definido su horario Ormaechea, que tras su gran impacto ante Dokic se medirá con la eslovena Petra Rampre (171º) alrededor de las 16:30 hs. de nuestro país.

Recuerden que pueden ver ambos partidos en este enlace y encontrar declaraciones, imágenes e información del torneo ingresando a su página oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario