miércoles, 2 de marzo de 2011

Dulko debuta en el WTA de Monterrey

Monterrey, México
28 de Febrero - 06 de Marzo de 2011
U$s 220.000/Internacional
Cemento

                         Jankovic y Dulko arriban a la ciudad mexicana.       
                

Luego de ganar el titulo en Acapulco, Gisela Duko continúa su gira por México y debutará hoy en el Abierto de Monterrey -esta vez sobre canchas duras- ante la difícil checa Iveta Benesova (7ª preclasificada y 47ª del ránking WTA).

          
Gisela en Monterrey, con uno de los
colaboradores del circuito.
Será un encuentro muy complicado para la argentina, sobre todo teniendo en cuenta que Benesova lidera el historial entre ambas por 5 a 1, habiendo triunfado la checa, además, en los últimos cuatro enfrentamientos de manera consecutiva (el más reciente de ellos 6-4 en el tercer set en Tokio 2009).
 
La confianza que trae Gisela tras su flamante triunfo en Acapulco puede ser clave para revertir la racha negativa ante la jugadora de la República checa. El partido tendrá lugar en el último turno de la cancha central del complejo donde se lleva a cabo el certamen.

Por otro lado, en la fase clasificatoria, la tandilense María Irigoyen (178ª) cayó fácilmente ante la griega Eleni Daniilidou (172ª) por 6-2 y 6-0 en 47 minutos de juego.

Las máximas candidatas para llevarse el trofeo en Monterrey son la serbia Jelena Jankovic (6ª del ránking mundial), la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (19ª) y la francesa Aravane Rezai (22ª). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario