jueves, 3 de marzo de 2011

Resultados: Dulko ya está en los cuartos de final de Monterrey

Monterrey, México
28 de Febrero - 06 de Marzo de 2011
U$s 220.000/Internacional
Cemento

EFE
Gisela durante su partido de octavos de final.

En otra actuación convincente, Gisela Dulko (56ª en el último ránking) extendió su serie de triunfos consecutivos al derrotar en los octavos de final del WTA de Monterrey a la canadiense Aleksandra Wozniak (138ª)  por 6-4 y 6-1, en 1 hora y 14 minutos de partido.

La argentina, que viene de obtener el título en Acapulco, no perdió su servicio en todo el encuentro (si bien comentió 5 doble faltas en el set inicial), salvando 5 oportunidades de quiebre y acertando 4 de las 8 que dispuso.
 
  
Mexsport
"Muy contenta de pasar a los 4tos de final en Monterrey, era dificil y jugue un gran partido", publicó Gisela en su cuenta de twitter, luego de ganar su compromiso en el estadio central.

Por un lugar en semifinales, Dulko enfrentará a una de las sorpresas del certamen, la joven rusa Ksenia Pervak (88ª), quien venció en primera ronda a la cuarta favorita del torneo, la alemana Julia Goerges con parciales de 6-1 y 7-5.

Este será el primer enfrentamiento en el tour entre Gisela y Pervak.


A continuación, un video con imágenes del partido ante Wozniak, y de la conferencia de prensa de la argentina tras su triunfo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario