jueves, 3 de marzo de 2011

Resultados: Dulko logró vencer a Benesova y pasó a octavos en Monterrey

Monterrey, México
28 de Febrero - 06 de Marzo de 2011
U$s 220.000/Internacional
Cemento

penatalamasblog.com
Gisela, en acción en Monterrey.

Después de haber caído en sus últimos cuatro enfrentamientos, Gisela Dulko pudo derrotar anoche a la checa Iveta Benesova (7ª favorita y 47ª de la clasificación WTA) por 6-2 y 7-6 (3) y accedió a los octavos de final del WTA de Monterrey, México.

EFE
Dulko celebra un punto ante Benesova.
En un partido que duró 1 hora y 23 minutos, Gisela sólo perdió una vez el servicio (en el segundo set), mientras que quebró en 3 ocasiones el saque de su rival. Además, la argentina acertó 4 aces.

"Muy contenta por haber ganado hoy, jugue muy bien por suerte! mañana 5pm de Mexico contra Wozniak,gracias por el aguante!! Y a seguir...(: ", escribió Dulko en su twitter tras la victoria. Por otro lado, en el mismo sitio, expresa que estuvo trabajando con su psicólogo para poder encarar esta situación desfavorable con Benesova, una rival quizás de un nivel no tan alto, pero que Gisela no lograba doblegar.

Como cuenta la tigrense, hoy buscará llegar a cuartos de final, también en la cancha central, ante la canadiense Aleksandra Wozniak (138ª, proveniente de la clasificación, pero top 25 en 2009), a quien Gisela derrotó la única vez que se enfrentaron en la primera ronda de Indian Wells 2007 por 6-4 y 6-3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario