domingo, 27 de marzo de 2011

Resultados: Pella cayó en la final del ITF de Rancagua

ITF Rancagua, Chile
21-27 de Marzo de 2011
U$s 10.000
Polvo de ladrillo

Batennis.com

Comenzó bien, pero luego no pudo sostener la ventaja. Catalina Pella (18 años, 592ª del ránking WTA) cayó en la definición del ITF 10K de Rancagua, Chile, ante la búlgara Aleksandrina Naydenova (609ª) por 2-6 - 6-3 y 6-3.

Pese a la derrota, la joven argentina de 18 años realizó un muy buen torneo esta semana, venciendo en los cuartos de final a la segunda favorita del certamen, la brasilera Nathalia Rossi (401ª) por un doble 6-2 y en semifinales a la cuarta preclasificada, la paraguaya Verónica Cepede-Royg (435ª) 6-2 y 6-4.

Esta es la tercera final que disputa Catalina en la temporada, habiéndose consagrado en el Women's Circuit 10 mil de Buenos Aires en Febrero, y luego de caer la semana última ante su compatriota Paula Ormaechea en la definición del ITF 10K de Santiago.

Por su parte, la campeona Naydenova continua en un excelente nivel y logró obtener su tercer campeonato del presente año, luego de triunfar en Bucaramanga, Colombia y Concepción, Chile, ambos torneos de la misma categoría que el de Rancagua.

Desde la próxima semana, Catalina estará participando del ITF 25K de Buenos Aires, en el Tenis Club Argentino de Palermo. Pella recibió un wild card para estar presente en el certamen, uno de los más grandes que se realizan en nuestro país a nivel de tenis femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario