domingo, 13 de marzo de 2011

Resultados: Gisela Dulko se despidió rápidamente del dobles de Indian Wells

Indian Wells, E.E.U.U.
09-20 de Marzo de 2011
U$s 4.500.000/Premier
Cemento

Getty Images
Gisela concluyó su participación en Indian Wells.

Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, quienes conforman la mejor pareja del mundo del circuito femenino, tuvieron un adiós prematuro en el torneo de Indian Wells, al caer en los octavos de final ante el duo de "singlistas" integrado por la serbia Jelena Jankovic y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 7-5 y 7-5.

En un match ajustado, Jankovic y Pavlyuchenkova (129ª y 65ª del ránking mundial por equipos, respectivamente, ambas top 20 en individuales), fueron más efectivas que Dulko/Pennetta en los momentos cruciales del partido, quebrando en 6 ocasiones el servicio de sus rivales 

"Durante el torneo de Monterrey, Anastasia me preguntó si quería jugar con ella esta semana y me pareció que podía ser muy divertido", expresó Jankovic, quien junto a la rusa recibieron una invitación especial para disputar el certamen estadounidense. "Hoy vencimos a las número uno del mundo, algo que realmente no esperábamos y es muy emocionante", agregó la serbia, jugadora que no suele participar en las pruebas por equipos de los campeonatos.

Por su parte, Gisela Dulko, comentó: "No jugamos bien. Es una lástima no haber podido llegar más lejos en Indian Wells. Ahora hay que seguir y preparar mejor el próximo torneo".

A partir del 22 de Marzo, la jugadora argentina estará disputando el certamen de Miami, aquel en el que se consagró campeona en dobles el año último junto a Pennetta y a partir del cual comenzaron a construir su brillante temporada 2010.

Fuentes: wtatennis.com; twitter.com/gidulko.



No hay comentarios:

Publicar un comentario