miércoles, 30 de marzo de 2011

Resultados: Dulko, eliminada en el dobles de Miami

Miami, E.E.U.U.
22 de Marzo-03 de Abril de 2011
U$s 4.500.000/Premier
Cemento

Getty Images
Gisela concluyó su gira americana.

No pudieron repetir. Gisela Dulko y su amiga italiana Flavia Pennetta, las número uno del tenis en dobles, cayeron anoche en los cuartos de final del torneo Premier de Miami ante las españolas María José Martínez-Sánchez y Anabel Medina-Garrigues (8as. favoritas) por 7-5 y 6-4 y no lograron defender  el título obtenido allí un año atrás, aquel con el que comenzaron a diseñar su brillante temporada 2010.

En la cancha 2 del complejo donde se realiza el campeonato, Dulko/Pennetta, máximas preclasificadas, cayeron en un partido peleado ante las duras españolas, quienes se impusieron luego de 1hora y 24 minutos de juego. 

"Hoy no pudimos aprovechar las oportunidades y perdimos 75 64,una lastima..se terminó Miami, se terminó la gira,gracias por el aguante a todos", escribió Gisela en su cuenta de  twitter.

Así, la argentina pone fin a seis semanas de recorrido por el circuito que incluyeron el título en Acapulco en singles, las semifinales de Monterrey también en individuales y dos prematuras caídas en dobles: los octavos de final de Indian Wells y los cuartos de final en Miami. Asimismo, durante este tiempo, Gisela volvió a ingresar al grupo de las 50 mejores tenistas del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario