miércoles, 9 de marzo de 2011

Resultados: Gisela Dulko avanzó a la segunda ronda de Indian Wells

Indian Wells, E.E.U.U.
09-20 de Marzo de 2011
U$s 4.500.000/Premier
Cemento

Getty Images
Gisela, en acción en Indian Wells 2011.

Con bastante esfuerzo, Gisela Dulko logró atravesar exitosamente su debut en el torneo de Indian Wells, al superar en la cancha principal del complejo a la invitada local Vania King (100ª del ránking) por 2-6 - 6-3 y 6-2, tras 2 horas y 07 minutos de partido.

Getty Images
Enojo. Dulko tuvo un arranque difícil ante King.
En un encuentro en el que estuvo set abajo y break en contra (al comienzo del segundo parcial), la argentina salvó 10 de las 13 oportunidades que tuvo King para quebrarle el servicio y acertó 3 aces. A su vez, rompió el saque de su oponente en 4 de las 7 ocasiones de las que dispuso.

"Sin jugar muy bien en el arranque pude mejorar y ganar el partido hoy, contenta de haber pasado la 1era ronda! Gracias por el aguante! (: ", escribió Dulko en su cuenta de twitter.

En la próxima instancia, Gisela se enfrentará con la dura estonia Kaia Kanepi (14ª favorita y 16ª del listado internacional), quien tuvo libre la primera ronda por estar seleccionada. Dulko y Kanepi nunca se han enfrentado oficialmente en el circuito, y seguramente será un match complicado para la tigrense, ya que la estonia es una jugadora de una gran potencia y viene jugando en muy buen nivel en los últimos tiempos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario