sábado, 12 de marzo de 2011

Resultados: Dulko tuvo su oportunidad, pero cayó ante Kanepi en la segunda ronda de Indian Wells

Indian Wells, E.E.U.U.
09-20 de Marzo de 2011
U$s 4.500.000/Premier
Cemento

Getty Images
Gisela sigue compitiendo en dobles.

Si bien estuvo set arriba y 2 a 0 adelante en el segundo parcial, Gisela Dulko terminó siendo derrotada por la estonia Kaia Kanepi (14ª favorita y 16ª del ránking) con un marcador de 3-6 - 6-2 y 6-2 en la segunda ronda del torneo Premier de Indian Wells.

En un encuentro que duró 1 hora y 41 minutos, la argentina comenzó jugando en gran nivel, pero luego de perder la ventaja en el segundo set, el partido fue inclinándose para la potente Kanepi, quien acertó 8 aces contra 1 de la mejor jugadora latinoamericana de la actualidad.

"Empecé jugando muy bien y no pude mantenerlo, perdi 63 26 26,mal, pero bueno, ahora a pensar en el dobles y a entrenar mi singles para Miami", escribió una desilusionada Dulko en su twitter.

Precisamente en dobles, y junto a su amiga italiana Flavia Pennetta, la tigrense estará disputando hoy los octavos de final ante la dupla integrada por la serbia Jelena Jankovic y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, dos destacadas singlistas. 

Recordemos que el año anterior, Gisela había alcanzado la tercera ronda de este certamen en singles con un  inolvidable triunfo ante la belga Justine Henin en segunda vuelta, por lo que seguramente retrocederá algunos puestos en la clasificación de la WTA, en la que actualmente ocupa el puesto 47. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario