viernes, 25 de marzo de 2011

Resultados: Gisela Dulko comenzó con éxito la defensa del título de dobles de Miami

Miami, E.E.U.U.
22 de Marzo-03 de Abril de 2011
U$s 4.500.000/Premier
Cemento

Dobles, 1ª Ronda:

AFP
Gisela avanza en dobles.


En un partido que dominaron de principio a fin, Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, las número uno del ránking mundial de dobles de la WTA, derrotaron con comodidad a la pareja conformada por la bielorrusa Olga Govortsova (27ª en dobles) y la rusa Alla Kudryavtseva (38ª) por 6-1 y 6-1 y avanzaron a la segunda ronda del certamen Premier de Miami en apenas 46 minutos de juego.

"Jugamos muy bien, a seguir sumando", expresó contenta vía twitter la mejor tenista del país, luego de su holgado triunfo.

En la próxima rueda, la argentina y la italiana, quienes defienden el título obtenido el año último en tierras estadounidenses, se enfrentarán con las vencedoras del match entre la durísima pareja rusa integrada por María Kirilenko (9ª en la especialidad) y Anastasia Pavlyuchenkova (59ª) y las también muy complicadas alemana Julia Goerges (35ª) y la experimentada local Lisa Raymond (10ª).

Dulko, dando su apoyo a Japón.
Por otro lado, Gisela y Flavia participaron esta noche del acto "La familia del tenis para el alivio de  Japón", un gesto solidario por parte de los tenistas de la ATP y la WTA con el objetivo de recaudar dinero para el país que, en las últimas semanas, está viviendo una catástrofe luego de ser afectado por un intenso terremoto y tsunami.

En la fotografía grupal, tomada por Al Bello de Getty Images, Gisela se encuentra en la fila de abajo, en el segundo lugar desde la izquierda.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario