sábado, 26 de marzo de 2011

Confirmado: Por razones personales, Dulko no jugará la serie de Copa Fed ante Japón

Sergio Llamera
Dulko se casaría a mitad de año.


En una nota concedida al medio Clarín el día de ayer, Gisela Dulko finalmente confirmó que no estará presente en Japón el próximo mes de Julio en el encuentro de Copa Federación por el acceso al Grupo Mundial II de la competencia por equipos más importante del tenis femenino.

Según comentó, tiene un asunto personal programado desde hace tiempo -al parecer, se casará con su pareja, el futbolista argentino Fernando Gago- que le impediría participar del match en Asia. Por otro lado, también agregó detalles acerca de los motivos que la llevaron a desistir de representar al equipo argentino cuando la serie se iba a jugar en Abril: "No ir a Japón no lo decidí por lo de Bahamas, que aún no estaba firmado. Estar allí eran tres semanas entre adaptación, juego y vuelta al circuito, lo veía complicado, no lo veía posible".

De esta forma, la Argentina no contará con su principal jugadora en una serie que se presenta muy complicada ante un seleccionado que cuenta no sólo con la ventaja de la localía -seguramente eligirán canchas rápidas- sino también con dos jugadoras entre las mejores 60 tenistas del mundo. Argentina, por su parte, sin tener en cuenta a Dulko, presenta a María Irigoyen, 175ª del ránking, como su mejor representante.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario