domingo, 6 de marzo de 2011

Resultados: Dulko no pudo con Pavlyuchenkova y cayó en semifinales de Monterrey

Monterrey, México
28 de Febrero - 06 de Marzo de 2011
U$s 220.000/Internacional
Cemento

EFE
Gisela reclama un fallo durante las semifinales.

"Hoy ella fue mejor que yo". Las palabras de Gisela Dulko, tras su derrota en semifinales del WTA de Monterrey ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (2ª, 19ª del ránking), resumen con claridad lo sucedido en la cancha central del torneo entre la tenista argentina y la defensora del título.

AP
En un partido comandado ampliamente por la rusa a partir del 4 iguales del primer set (el marcador final fue 6-4 y 6-1, en 1 hora y 08 minutos de juego), Gisela cometió varios errores no forzados y se vio superada por la potencia y la precisión de Pavlyuchenkova, quien además quebró en 5 oportunidades el servicio de Dulko.

Sin embargo, es importante destacar el muy buen nivel mostrado por la argentina durante el primer set, jugando muy buenos puntos de fondo, de contragolpe y también en la red.

"Hoy no se dio, pero fueron 2 semanas muy positivas en Mexico", escribió la tigrense en twitter, refiriéndose, además de a las semifinales en Monterrey, al torneo conseguido en Acapulco la semana anterior. 

Con este resultado, Gisela (56ª) volverá a ubicarse dentro de las mejores 50 tenistas del mundo (quedaría cerca de la posición 47), lugar del que había salido un mes atrás. 

Además, en Monterrey, la argentina consiguió su mejor marca de triunfos consecutivos en el circuito, con 8 victorias, que llegarían a 10 si se toman en cuenta los dos partidos que ganó en la Copa Federación. 

Desde la próxima semana, Gisela estará jugando en el Torneo Premier de Indian Wells, donde participará tanto en singles como en dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario