Facebook.com/RolandGarros Gisela tendrá un par de semanas de descanso. |
Luego de su derrota en dobles, Gisela Dulko acaba de confirmar en su twitter el diagnóstico de la lesión que la aqueja desde ayer:
"Hola a todos, les cuento que tengo un desgarro de 2cm en el aductor izquierdo, tengo que parar 10 dias mas o menos,una lastima...igual muy (...) buen Roland Garros, ahora a descansar y recuperarme para lo que viene, gracias a todos por la preocupacion...☺"
Además, en diálogo con ESPN (donde habló de distensión y no de desgarro), agregó: "Es un poco frustrante entrar a la cancha y saber que una no está bien". Luego siguió: "Mi intención era jugar. Nunca dije "no voy a jugar" porque me parece que en una instancia como los cuartos de final y con todo lo que vamos haciendo juntas en el doble, nos merecíamos al menos entrar".
De todos modos, Gisela expresó que jugó limitada por el dolor y por precausión, ya que temía agravar la lesión, misma actitud que tomó en su encuentro con Bartoli, aunque en este último match terminó retirándose: "Sentí que si seguía forzando y seguía corriendo se podía romper", explicó en relación a su abandono en los octavos de final del singles.
De esta forma, podemos pensar que la tigrense volvería al circuito en el torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada que comienza a mediados de Junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario