martes, 17 de mayo de 2011

Florencia Molinero y María Irigoyen: las dos ilusiones argentinas en la clasificación de Roland Garros

Roland Garros 
22 de Mayo-04 de Junio de 2011
U$s 17.520.000/Grand Slam
Polvo de ladrillo

Batennis.com (Archivo ITF 25K Bs. As. '11)
Florenica Molinero y María Irigoyen, con el objetivo de 
ingresar a Roland Garros. 

Las argentinas Florencia Molinero y María Irigoyen comenzarán mañana su participación en la clasificación del segundo torneo de Grand Slam de la temporada en Roland Garros, Francia.

Tanto Molinero (189ª del mundo) como Irigoyen (196ª) intentarán ingresar por primera vez en sus carreras a un certamen de Grand Slam y, si bien todos los partidos en esa instancia son complicados, Florencia fue, en principio, más favorecida que la tendilense en el sorteo.

En el tercer turno de la cancha 18, Molinero estará enfrentado por primera vez en su carrera a la ucraniana Yuliya Beygelzimer (186ª), quien fue 83ª del mundo en 2006 y tiene un récord de 9-8 esta temporada, destacándose los cuartos de final en dos torneos ITF de 25 mil dólares.

A continuación, en el mismo estadio, Irigoyen volverá a enfrentarse a la suiza Stefanie Voegele (160ª), con quien perdió en 3 sets en el ITF de Reggio Emilia la semana pasada, la única vez que se enfrentaron. La suiza es una muy buena jugadora, y a comienzos de 2010 llegó a estar 63ª en la clasificación WTA,

Recordemos que tanto Florencia como María cayeron en sus debuts en la qualy del primer Major del año, el Abierto de Australia.

En este link, de la página oficial del torneo, pueden seguir los marcadores en vivo de la clasificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario