viernes, 13 de mayo de 2011

Resultados: Dulko y Pennetta, a los cuartos de final del dobles en Roma

Roma, Italia 
09-15 de Mayo de 2011
U$s 2.050.000/Premier
Polvo de ladrillo 

wtatennis.com
Pennetta y Gisela en la nueva campaña de la WTA: "Strong is beautiful".

Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, la mejor pareja del mundo y las máximas favoritas, alcanzaron los cuartos de final del torneo Premier de Roma al vencer a la rusa Vera Dushevina (60ª del mundo en dobles) y a la bielorrusa Tatiana Poutchek (58ª) por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 13 minutos de juego.
Gisela y Flavia, campeonas del primer Grand Slam del año en Australia y defensoras del título en el Foro Itálico, jugaron un partido sólido y enfrentarán en la próxima instancia a la dupla conformada por la rumana Alexandra Dulgheru (56ª en la especialidad) y la australiana Jarmila Gajdosova (89ª), quienes están formando pareja por primera vez.  
Por otro lado, a partir de hoy pueden verse en el site oficial de la WTA, las imágenes de la campaña “Strong is beautiful”, en la que participaron tanto la argentina como la italiana, así como otras estrellas del circuito. La idea de la producción es, básicamente, destacar el concepto que estar fuerte mental y físicamente, a pesar de las adversidades y las presiones con las que conviven las tenistas, es hermoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario