jueves, 26 de mayo de 2011

Resultados: Gisela Dulko y Flavia Pennetta lograron un buen triunfo y están en los octavos de final del dobles de Roland Garros

Roland Garros 
22 de Mayo-04 de Junio de 2011
U$s 17.520.000/Grand Slam
Polvo de ladrillo

EFE
Gisela sigue avanzando en dobles.

Tenían un partido complicado, y lo resolvieron con bastante facilidad. Gisela Dulko y su amiga italiana Flavia Pennetta avanzaron a los octavos de final del dobles del Abierto de Francia, luego de derrotar al duro equipo conformado por la alemana Anna-Lena Groenefeld (52ª en parejas, 7ª en '06 ) y la suiza Patty Schnyder (124ª, 15ª en '05) por 6-2 y 7-5.

Una imagen "casera" del día de hoy, subida por Gisela
a su twitter.
La dupla Groenefeld/Schnyder logró muy buenos resultados hace un par de temporadas (triunfaron en Stuttgart y fueron en finalistas en Zurich en el '08, además de alcanzar los cuartos de final en Australia y Roland Garros '09), y representaban un escollo de cuidado para la mejor pareja del mundo y máximas favoritas del certamen. Sin embargo, Gisela y Flavia jugaron con autoridad (salvaron 8 de los 11 break-points en contra que tuvieron) y se llevaron el encuentro en sets corridos, en 1 hora y 23 minutos de juego.

"Hoy Flavia brilló!!  Mi compañera jugo un partidazo y ganamos 6275, a seguir sumando en dobles !!", expresó Dulko en su  twitter, después de la victoria. Por el mismo medio, anunció que ya nacieron sus sobrinos mellizos, hijos de su hermano y entrenador Alejandro.

En la próxima ronda, la argentina y la italiana esperan a las vencedoras del cruce entre las 15as. preclasificadas, las italianas Sara Errani (36ª en la especialidad) y Roberta Vinci (45ª), campeonas esta temporada en Hobart y en Pattaya, y la dupla Mirjana Lucic (Croacia, 550ª)/Aravane Rezai (Francia, 204ª). (Editado el viernes 27 de Mayo: ganaron las italianas y jugarán mañana en el tercer turno de la cancha 7)

Al mismo tiempo, la tigrense anunció que no participará de la prueba de dobles mixtos, ya que quien iba a ser su compañero, el uruguyayo Pablo Cuevas, está lesionado.

Por otro lado, Gisela jugará mañana en el primer turno del Estadio Central del campeonato, el Court Philippe Chatrier, ante la australiana Samantha Stosur (8ª favorita y 6ª del mundo), finalista en la última edición de este torneo. El partido será televisado en vivo por ESPN + desde las 06: 00 de la mañana hora de Argentina

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario