sábado, 21 de mayo de 2011

Gisela Dulko debuta ante Irina Falconi (116ª) en Roland Garros

Roland Garros 
22 de Mayo-04 de Junio de 2011
U$s 17.520.000/Grand Slam
Polvo de ladrillo

"Dulko en Paris", creación especial para el blog
del dibujante Lucas Koiranikós.

La única representante del tenis femenino argentino en Roland Garros, Gisela Dulko, obtuvo un sorteo bastante favorable para su debut en el segundo Grand Slam de la temporada.

La argentina, 52ª en el ránking mundial, enfrentará por la primera ronda del certamen francés a la estadounidense Irina Falconi (116ª), quien, si bien está atravesando el mejor momento de su carrera profesional, no cuenta, hasta ahora, con grandes resultados en el circuito. 

El partido tendrá lugar mañana en el turno inicial de la cancha 3, a las 11 de la mañana hora francesa (las 6:00 en Argentina) 

Será el primer enfrentamiento entre la tigrense y la norteamericana de 21 años, una jugadora que prefiere las canchas rápidas y que tiene como actuación más destacada del año la final del Women`s Circuit 100K de Midland, Estados Unidos, sobre cemento.

De avanzar a segunda ronda, Dulko enfrentaría a la vencedora del match entre la búlgara Tsvetana Pironkova (32ª favorita y 34ª del mundo) y  la australiana Casey Dellacqua (429ª, tiene ránking protegido).

Clickeando aquí, pueden ver el cuadro de singles del torneo. El main draw de dobles, en el que Gisela junto con la italiana Flavia Pennetta son las máximas favoritas, estará disponible a partir del día 22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario