lunes, 9 de mayo de 2011

Resultados: Gisela Dulko y una dura derrota con Benesova en su debut en Roma

Roma, Italia 
09-15 de Mayo de 2011
U$s 2.050.000/Premier
Polvo de ladrillo 

Gisela, ayer, entrenando en Roma. Dulko cayó sin atenuantes en el debut.

Gisela Dulko (52ª en el ránking WTA publicado hoy) sigue sin encontrar un buen nivel en la gira europea de polvo de ladrillo y quedó eliminada esta mañana en la primera ronda del torneo Premier de Roma al caer ante la checa Iveta Benesova (58ª) por 6-2 y 6-1 en 1 hora y 17 minutos de juego.

Si bien hubo varios games disputados, Benesova dominó todo el partido y logró quebrar el servicio de Dulko en 3 de las 4 oportunidades que tuvo, mientras que la mejor tenista argentina de la actualidad sólo logró romperle el saque en una ocasión.

"Hoy no tuve un día de los mejores, en ningún momento pude estar en el partido, sobre todo mentalmente", manifestó la tigrense tras la derrota. Y agregó: "Iveta es una jugadora muy buena y, si no estás bien a ese nivel, te gana".

Este era el octavo enfrentamiento entre la argentina y la checa, quien ahora aventaja a Dulko por 6 a 2 en el head to head (Gisela había logrado revertir una serie de cuatro derrotas consecutivas en Marzo de este año sobre el cemento de Monterrey).

De todas formas, la tigrense sigue en competencia en Roma en el cuadro de dobles, donde junto con su amiga italiana Flavia Pennetta buscarán defender el título obtenido en '10. "Con Flavia estamos jugando muy bien pero no va a ser fácil repetir lo del año pasado, hay que ir partido por partido".

Dulko y Pennetta, máximas favoritas del certamen, tendrán libre la primera ronda y esperan, en octavos de final, a las triunfadoras del match entre la ucraniana Kateryna Bondarenko y la rusa Kudryavtseva y la rusa Dushevina y la bielorrusa Poutchek.


Fuente: Espndeportes.espn.go.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario