miércoles, 4 de mayo de 2011

Resultados: Dulko/Pennetta, eliminadas en el dobles de Madrid

Madrid, España
30 de Abril-08 de Mayo de 2011
U$s 4.500.000/Premier
Polvo de ladrillo

Una imagen del twitter de Gisela, en su partido de
dobles de octavos de final.

Luego de sortear un debut complicado derrotando a Llagostera-Vives/Parra-Santonja en octavos de final, Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, las mejores doblistas del mundo, cayeron en cuartos ante la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa María Kirileko (5as. favoritas) por 4-6 - 6-2 y 10-6 y quedaron eliminadas del torneo español.

En una reedición de  la final del Abierto de Australia de esta temporada, las europeas se tomaron revancha y derrotaron a las primeras preclasificadas en un partido muy cerrado que duró 1 hora y 29 minutos.

"Arrancamos jugando un partidazo pero no pudimos mantenerlo hasta el final y perdimos en el super tie break ,mala suerte.. ", escribió Gisela en su cuenta de twitter al referirse a la derrota.

Este es el tercer torneo Premier consecutivo (contando Indian Wells y Miami), en el que Dulko y Pennetta no logran acceder, al menos, hasta una semifinal. Quizás una sorpresa teniendo en cuenta su performance en la temporada pasada en la que, entre otros grandes resultados, habían arribado a la definición de Madrid cayendo ante las hermanas Venus y Serena Williams.

La semana próxima Gisela (2ª en la especialidad) y Flavia (número 1) estarán jugando el torneo de Roma para luego participar en Roland Garros, seguramente, su mayor objetivo y el que más las motiva tras haberse consagrado en Melbourne.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario