martes, 24 de mayo de 2011

Resultados: Gisela Dulko y Flavia Pennetta tuvieron un arranque complicado, pero avanzaron en el dobles de Roland Garros

Roland Garros 
22 de Mayo-04 de Junio de 2011
U$s 17.520.000/Grand Slam
Polvo de ladrillo

Reuters
Gisela avanza en dobles, tras un mal inicio.

Si bien tuvieron un comienzo para el olvido, encontrándose 0-5 abajo en el primer parcial,  Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, la mejor pareja del mundo del circuito, revirtieron la situación, hallaron su mejor juego y terminaron avanzando con facilidad a la segunda ronda de Roland Garros.

En un partido que se extendió durante 1 hora y 39 minutos, Gisela y Flavia derrotaron a la dupla integrada por la taiwanesa Su-Wei  Hsieh (40ª del mundo en la especialidad) y la estadounidense Coco Vandeweghe (212ª) por 3-6 - 6-1 y 6-0.

EFE
Gisela busca seguir avanzando en singles.
La argentina y la italiana no cometieron doble faltas en todo el encuentro y convirtieron 6 de las 8 oportunidades de quiebre que tuvieron.


En la próxima instancia, las máximas favoritas del torneo y campeonas en el Abierto de Australia, enfrentarán a las vencedoras del match entre las muy peligrosas y experimentadas Anna-Lena Groenefeld (Alemania, 52ª en dobles)/Patty Schnyder (Suiza, 124ª), cuartofinalistas en Roland Grros '09, y ex-top 15 en la especialidad, y Eleni Daniilidou (Grecia, 64ª)/Darija Jurak (Croacia, 86ª).

Por otro lado, como anunció en la web, Dulko jugará mañana en el primer turno de la cancha 17 (las 6 de la mañana en Argentina, pueden seguir el resultado en vivo por acá ) frente a la búlgara Tsvetana Pironkova (32ª favorita y 36ª del mundo) por un lugar en la tercera ronda del segundo Grand Slam de la temporada. 

Recordemos que Gisela se encuentra en Paris acompañada de su psicólogo deportivo, el Lic. Iván Tcherkaski, ya que su hermano y entrenador no pudo acompañarla porque está por ser papá. Según declaró, la argentina está enfocándose en "no esperar que la otra cometa errores sino ir a buscar el partido con agresividad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario