lunes, 30 de mayo de 2011

Resultados: Gisela Dulko y Flavia Pennetta cayeron en los cuartos de final del dobles de Roland Garros

Roland Garros 
22 de Mayo-04 de Junio de 2011
U$s 17.520.000/Grand Slam
Polvo de ladrillo

Chicas Latinas Tennis Forum (álbum del usuario Zamboni) (Archivo 1ª Ronda 
Roland Garros 2011)
 Flavia y Gisela pueden perder el número uno.

Seguramente aquejada por la lesión sufrida ayer en su partido ante Bartoli, Gisela Dulko concluyó su participación en el Abierto de Francia al quedar eliminada en el torneo de dobles junto a su amiga y compañera italiana Flavia Pennetta en los cuartos de final.

Mariano Abad/Tenniscom.com (Archivo primera ronda
R.G. '11)
Las máximas favoritas del torneo y campeonas este año en el Australian Open cayeron ante la pareja integrada por la india Sania Mirza (25ª del mundo en dobles) y la rusa Elena Vesnina (10ª), séptimas favoritas del certamen, por 6-0 y 7-5.

En un encuentro que duró 68 minutos, la argentina y la italiana sólo pudieron aprovechar 2 de 7 posibilidades de quebrar el servicio de sus oponentes (que esta temporada ganaron los títulos de Miami y Charleston) y, si bien esbozaron una recuperación en el segundo set, no les alcanzó para seguir avanzando en búsqueda del segundo Grand Slam de sus carreras profesionales.

Tras la consagración en Australia, este es el quinto campeonato consecutivo en el que Gisela (2ª del ránking por equipos) y Flavia (la número uno) quedan eliminadas en los cuartos de final. Por este motivo, su liderazgo en el circuito se encuentra comprometido ya que si le pareja conformada por la estadounidense Vania King y la uzbeka Yaroslava Schvedova (ganadoras de Wimbledon y el US Open '10 y terceras favoritas) conquista el torneo, se convertirían en la mejor pareja del mundo desde la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario