viernes, 13 de mayo de 2011

Resultados: Paula Ormaechea luchó, pero cayó en tres sets en Francia

ITF Saint-Gaudens, Francia
09-15 de Mayo de 2011
U$s 50.000 + Hospitalidad
Polvo de ladrillo
openst-gaudens.fr
Paula no mostró el nivel de ayer ante la rusa Savinykh.

Paula Ormaechea no logró extender su buen momento en el ITF de Saint-Guadens, Francia y quedó eliminada en los octavos de final tras caer en tres sets ante la rusa Valeria Savinykh con parciales de 6-3 -5-7 y 6-2. Ormaechea, 254ª del mundo, había derrotado en su debut a la máxima favorita y 75ª del ránking WTA, la china Shuai Zhang, en su segundo triunfo consecutivo sobre una tenista top 90 en menos de una semana, luego de haber superado en las semifinales del WC 50K de Praga a la italiana Romina Oprandi (88ª).
Paula jugó un partido extraño, en el que se mostró algo cansada, sin impactar la pelota con la potencia demostrada en el encuentro ante Zhang. Sin embargo, gracias a los errores no forzados de la rusa (145ª del mundo) y a mantenerse concentrada y motivada en el partido, la sunchalense logró llevar las cosas a un tercer set en el que finalmente Savinykh, una jugadora de muy buen servicio y mucha fuerza, logró imponerse con cierta comodidad.
Desde este fin de semana, Ormaechea estará jugando la clasificación del importante torneo WTA de Bruselas, Bélgica, con jugadoras de muy buen nivel.  
Recordemos que la  joven santafesina ascenderá hasta cerca del 238º puesto en el listado internacional, el mejor de su carrera.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario